un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, abril 17, 2010

ecólocos. o ecólogos. o algo de eso...

estaba yo pensando tranquilamente en mis cosas (sin dar paseos, que eso es muy peripatético) cuando de repente se me ha ocurrido darle vueltas a la cosa de la nube de ceniza islandesa. eyjafjallajökull. cágate lorito con el nombre del volcán, aunque son sólo la unión de 3 palabras: isla, montaña y glaciar.

y así, pensando y pensando, se me ocurre caer en la conclusión de que los ecologistas deberían decir ahora que esto es muy bueno para el mundo porque la cantidad de litros de combustible que han dejado y dejarán de quemarse en los próximos días debe ser uan apsada, digna de cualquier cálculo que alguna entidad aburrida se dedique a hacer.

lo que da el pensar, eh?

5 Comments:

Blogger Ken Solver said...

a no ser que los gases del volcán sean más contaminantes que los que se producen al quemar combustibles derivados del petróleo...

7:53 da tarde

 
Blogger Unknown said...

en tal caso, protestarían más?

quiero verlos un día en una manifestación a favor de las energías renovables y, enfrentados, en otra en contra de creación de pantanos, embalses, campos fotovoltaicos...

me los imagino cambi8ándose de bando a cada momento, jejeje.

de todas formas, creo que las cenizas no son muy contaminantes por lo que han dicho, que el sílice, en esas cantidades, puede ser incluso una especie de abono, pero no sé, vistas las tierras volcánicas del mundo, no em fío que de ahí salga mucho verde.

6:58 da tarde

 
Blogger Vidaletti said...

Lo más curioso de todo, y lo más claro, es que quien manda aqui es la naturaleza. Ya podemos enviar gente a la luna, hacer maravillas desde el móvil o que un robot japonés te sirva un gintonic, que cuando la Tierra tose, no hay nada que hacer. Estamos a su merced, para lo bueno y para lo malo.

Fijate un volcán en en culo del mundo la que está liando. Ná de ná, vamos a tener que volver a la época griega y romana, con su dioses de los vientos, los mares...

Un abrazo, guapol.

PD. En la verificación de palabras para publicar el comentario, me dice que tengo que escribir la palabra "costo". Jeje, que bien aleccionado tienes a tu blog

1:21 da tarde

 
Blogger Unknown said...

blog bueno, blog reconoce lo que tiene que reconocer, jejeje.

anda que no. y si dice terremoto, terremoto y si dice maremoto, maremoto. y tos callaos.

nos vemos en breve, al fin, no?

12:52 da tarde

 
Blogger Unknown said...

por cierto, javi, te recomiendo el blog del sr. harry callahan, con comentario más arriba.

12:53 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home