un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, abril 14, 2010

ojos abiertos

:)

ya han abierto los ojos las pobres criaturitas. bueno, no todos. 3 sí, uno no y otro a medias.

y casi que vuelan. mirad dónde aterrizó uno de ellos:


y están todo el día durmiendo. sólo paran para mamar... cuando la madre tiene ganas, porque sigue dándose paseos en cuanto puede. o se me sube al regazo, o se pone a mirar por la ventana... sus cosillas, vaya. a veces cojo a los gatillos y juego con ellos, pero echan de menos a sus hermanos y empiezan a agritar. la madre se acerca (a veces), pero ve que están conmigo y no hace nada.

por cierto, los gatillos tienen vértigo (creo).


eso sí, son minúsculos aún y eso es gracioso. esta noche la madre los ha llevado a mi armario (me dejé la puerta abierta) y los he sacado por la mañana. no sabéis lo que es buscar 5 gatillos dormilones hechos un ovillo, callados y con la casa mía como la tengo. ojito! y siendo yo el que busca, que no es poco (he abierto la nevera buscando a los gatos...). cuando los he visto, he cogido a los cinco con las dos manos y los he dejado en su sitio, con su mantita de iberia ya jodida. ahí va uno en una mano. las uñas son la leche: superfinas pero afiladas como cuchillas. por cierto, no me he dado cuenta de si tienen algún diente.



en fin, me voy ya a comer. a comer comida, no a los gatillos, que no soy chino!!