un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, abril 15, 2010

hechos felices

ha venido una mujer a la farmacia con una bolsa en la mano. cuando la han ido a atender. ha dicho que quería conmigo. aviso que es bastante normal que muchas personas prefieran ser atendidos por uno u otro en función de lo que van a pedir o preguntar. cuando voy a atenderla, me dice que no es para mí, que es para mi gata, que le han regalado 3 sobres de muestras de whiskas,se ha acordado de mí y que, como ahora tiene que alimentar a las crías, pues que pa usarlo yo.

me ha gustado mucho ese gesto. es una tontería, pero me ha gustado mucho. gracias, conchita.

se suma a anoche, que me dio por recordar tiempos pasados, de cuando yo era un mico y correteaba en pelotas por la playa, cuando jugaba sin parar 8 o 9 horas al día... y luego mandé un par de mensajes alegres y me sentí muy contento. sólo por mandarlos. gracias, mayte y marta.

así que hoy sonrío más feliz.

añado. he ido a la plaza. en la verdura me han faltado 6 euros y me ha dicho que si voy hoy es porque me aburro mucho, que se lo pague otro día. luego en la carne, le he dicho que me prepare una pierna de cordero mientras iba a por el dinero en un pliqui y me ha dicho "¿tú no será tonto?", anda y me lo traes otro día. para ir a la plaza he saludado a unas 5 personas. a 4 en la plaza misma esperando en ambos puestos y a 6 más al ir de la plaza a la farmacia (son unos 60 metros de distancia).

más feliz.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues va a ser que valverde no es el infierno que me habían contado, ese hoyo en medio de la nada, lleno de ogros, trolls .... (es sólo una crítica al autor del post, un abrazo para la gente de valverde, que no se enfade..)

charlie

9:40 da manhã

 
Blogger Unknown said...

no conozco de nada a ese tal charlie.

9:38 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home