un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, outubro 18, 2010

previsiones

ya que acaba el año empiezan todos a decir lo que va a pasar en el 2010 y en el 2011.

y venga a ahcer estudios a ver qué nos va a pasar con la dichosa crisis que tenemos y que no termina de irse, como un mal resfriado.

y hay una frase de homer que me viene muchas veces a la cabeza, sobre todo cuando la ministra de economía habla. es en un episodio en el que marge tiene razón siemrpe y homer le dice: "marge, ¿no te cansas nunca de estar siempre equivocada?". pero se lo dice de una forma... en fin, hay que verlo.

así que claro, el gobierno dice que todo mejora y los demás llegan por detrás diciendo que bueno, que lo de mejorar es un decir, que el paro seguirá cercano al 20% este año... y el que viene... y el otro, me parece a mí. y que, por supuesto, la balanza comercial española es de pena.





¿quién acertará más? bufff... no tengo ni intriga.