la primera, en la frente
una de las primeras medidas de la neuva ministra de sanidad (la cual no tiene ni pajolera idea de lo que es este mundo), es como para darle el nobel de medicina directamente.
creo que la sanidad española va a recuperarse y, para el 2012, no habrá listas de espera, las medicinas se las pagarán a los farmacéuticos enteras (por ahora nos pagan sólo una parte), no habrá obesidad en españa y la gente irá al médico casi pro casualidad.
quieren prohibir los juguetitos que regalan al comprar un menú infantil en el burger king o en el mcdonald's. bueno, en realidad va a copiar la medida que han tomado en la ciudad de san francisco.
claro, si un niño no ve un juguete, no querrá comer hamburguesas y se tirará como loco a por las ensaladas, los purés de verdura y las hamburguesas de soja.
es que no sé si llorar o reírme. es como otra medida de la anterior ministra, que quería retirar los anuncios de la triple burger de burger king. claro, por eso en españa ahora hay menos obesidad. ah, no, que en los últimos años españa es el país mediterráneo donde más ha crecido la obesidad infantil... no lo entiendo entonces, con una medida tan buena como aquella.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home