un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, novembro 12, 2010

arretrataura

es el nombre antiguo que se le daba en mi pueblo a las fotografías. y me gusta la palabra.

y se puede usar para decir que una persona ha quedado arretratá. indica que se le ha visto el plumero. quiere decir que, por mucho que engañe, al final lo han pillado. bueno, creo que sobran las demás explicaciones.

pues donmanué (mira que había dos donmanueles y vaya par de prendas... don manué chaves y don manué ruiz de lopera) ha dicho que "los políticos, hablo en general, muchas veces ofrecemos y prometemos lo que no podemos prometer."

a ver, peazo melón (y nunca mejor dicho), entonces, ¿por qué carajo seguís haciéndolo? de todas formas, la mitad de los votantes ya se han dado cuenta de que TODOS los políticos que han gobernado o están gobernando algo o en algún sitio lo hacen. ahroa va este y ya, cansado de rodeos, nos lo dice a la cara.

vamos a ver, donmanué, si hace frío, me pongo un abrigo. si tengo trabajo por hacer, me pongo a hacerlo. si vosotros decís cosas que no váis a cumplirlas, pues, sencillamente, no las digáis. si es que la cosa es no hacer nada bien y no decir naa cierto.

al hilo de decir cosas tontas... zetapé sigue en corea. menos mal que está lejos, porque vaya forma de cagarla. si el otro día hablaba del extraño millón de puestos de trabajo "ecológicos" en los próximos 10 años, ahora destaca la solvencia y la solidez de la deuda pública española, justo cuando acaba de alcanzar un nuevo máximo histórico, lo cual es indicativo de que la cosa no va bien. y, además, se enfrenta a merkel, que es la única que hace algo para que la guera de divisas entre china y eeuu deje de putear las exportaciones de europa, algo que españa necesita como el comer. así que el presi está en contra de la que nos ayuda.

hablar por hablar.