un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, novembro 05, 2010

daltonismo autoprovocado

se trata de una grave enfermedad que afecta a quien quiera ser afectado por ella. algunas personas, por contra, no son conscientes ni de lo que dicen ni de lo que piensan, por lo que normalmentelo padecen a la vez que lo niegan. cuántas lágrimas derramadas... cuántas familias rotas... por culpa sólo del daltonismo autoprovocado.

consiste en ver las cosas como nos sale de la punta de los dedos de los pies. esta variante es muy sufrida por políticos. pobrecillos. y no existe vacuna!!!

existe otra rama de la misma enfermedad que es la de yomeimaginounacosaytienequeserasíporcojones. en este caso nos encotramos con una prevalencia de la enfermedad más extendida entre la gente corriente.

un caso claro de la segunda variante de la enfermedad la he visto esta misma mañana. me han dado una receta de ibuprofeno y me ha dicho que le dé el rojo. existen unas 30 marcas diferentes de ibuprofeno y sólo me venía a la cabeza con caja roja el de stada, pero nosotros no lo hemos tenido nunca.

así que, cuando la señroa me dijo que quería el de la caja roja, que siempre se la lleva de aquí, ya empecé a ver síntomas claros de que padecía una claro caso de DA. pobrecita. a partir de ahí, mi imaginacióin es la que vale, porque ella me podía decir cualquier cosa para describir la caja que no iba a dar una y me iba a liar. al final, le saco 4 cajas (dos amarillas, una verde y otra blanca). y me señala inequívocamente una de ellas.

- hombre, es que si me dices roja no puedo saber que era ésta.

- hombre, pues si te digo roja, pues la roja.

- ya, pero ésta es verde.

- no, es roja.

- (dudas, incompresión por mi parte, algo de risa por dentro) vale, claro, de acuerdo.

- claro. ¿no ves la rayita? es roja.

- (para mí) es naranja, señora. javier, cállate y métete dentro, así se destruyen neuronas y se lavan cerebros.

ojo al detalle de la caja "roja":


8 Comments:

Anonymous charlie said...

clarísimamente roja.
háztelo ver...

8:42 da manhã

 
Anonymous Luisma said...

Yo lo veo igual. Colorá, colorá...

9:43 da manhã

 
Blogger Ken Solver said...

Jajaja... ¿hay alguien normal en tu pueblo?

9:24 da tarde

 
Anonymous El increíble CptSpiff said...

Como la competencia se entere de, este nuestro blog, y empiece a contar a todo dios, lo que te metes con tus clientes... te vas a arruinar.

Por cierto yo veo la caja azul-grana.

9:06 da manhã

 
Blogger Unknown said...

en fin... y yo pensaba que este nuestro blog lo leían amigos míos.

chalie... tu ángulo de visión reducido te impide ver los colores correctamente, ya lo sabes.

luisma, colorá la manteca. esta caja, os pongáis como os pongáis, no es colorá ni bermeja ni roja ni nada de eso. por cierto, pendiente visita a córdoba a por vinacos.

harry... debido al cuarto comentario, sabio donde los haya, no voya responder a esa pregunta, que poco a poco voy confirmando que, cuanto menos, hay muchas peculiaridades personales (eufemismos yo? qué va!).

increíble capitán spiff (a sus órdenes), hay cosas parecidas. de todas formas, ellos cuentan cosas parecidas, por lo que, como yo no doy nunca nombres ni descrpciones claras, quedo libre, jejeje.

9:53 da manhã

 
Blogger deogordo said...

pos yo la veo roja

10:36 da manhã

 
Blogger deogordo said...

por cierto, ... COJONES has tenido de escanear la caja, y luedgo dicen que koki se aburre en el trabajo!

2:57 da tarde

 
Blogger Unknown said...

roja??? joe, con el comunista que nos ha salío aquí... paco, en serio, vuelve a las gafas, que las lentillas de colores graduadas no te van bien.

a ver, voya decirlo sutilmente:

LA PUTA CAJA NO ES ROJA.

véis lo que me habéis hecho escribir?

la he escaneado en mi tiempo libre, que el ordenador estaba ctualizando nosequé puñetas y yo tenía que esperar. se me ocurrió eso. como se me ocurre lo de los pesos. a escanear (que me quita unos 10 segundos de mi trabajo) y a colgar.

y koki sí, koki reconoce que se aburre en su trabajo incluso cuando va borracho. yo no llego a esos niveles.

10:40 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home