un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, outubro 27, 2010

no hay mal...

hace unos días empecé el régimen porque la cosa se estaba yendo de madre. al poco tiempo, sin darme mucha cuenta, al cosa mejoró notablemente.

y ahora... sólo puedo decir esto:



así que he hecho una barbaridad (perder 4 kilos en días es demasiado, incluso aunque sólo represente un 3,5% escaso de mi peso corporal, epro nunca debe perderse, si se quiere hacer bien, más del 2% mensual), pero ha sido justo después de hacer otra: subir mi peso hasta los casi 117 kilos. eso ha sido una pasada.

es más que probable que un kilo de los que he perdido se deban a los vómitos de ayer mañana, que me impidieron comer durante casi todo el día, pero bueno, sólo es una posibilidad.

eso sí, por la noche me tomé un aquarius y una tortilla francesa con queso ahumado navarro y espinaca fresca.

endeluego... es mil veces mejor que lo que tomé en mi última intoxicacióna limentaria: vodka con zumito de naranja, que el zumo viene muy bien en estos casos.

claro, ese dato científico me lo recordó mi madre ayer, que fue a echar la tarde conmigo en casa y a llevarme aquarius y naranjas para zumos. aaaaaaaay, las madres...

y bueno, que hoy sólo algo mareado, ciertas dificultades para levantarme rápido y un dolorcillo que va remitiendo poco a poco en la barrga.

nus vemos!