un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, agosto 30, 2011

patachula con paciencia

mañana voy al médico, a ver qué me dicen de la rodilla. hasta ahora, he pasado unas 2 horas en urgencias para que me viese el médico unos 3 minutos, esperase media hora para hacerme 2 radiografías en menos de 3 minutos y esperase otros tres cuartos de hora (casi) para que el médico mirase las radiografías y me dijese "ningún hueso roto. ahora te ponen un yeso y vienes la semana que viene". 20 minutos de espera para un total de unos 6 minutos de enyesar por debajo y poner venda.

total en la primera visita: 3 horas 35 minutos de espera para 11 minutos de "tratamientos".

en la segunda visita, 3 horas y cuarto de espera para que me quitasen el yeso (1 minuto), el médico me moviese la rodilla (otro minuto) y me dijera que no veía claras las radiografías (otro minuto). 20 minutos de espera para hacerme las otras 3 radiografías en menos de 3 minutos. salieron mal, así que otros 10 minutos para otros 4 minutos. luego, una hora de espera para que le médico me dijese "ningún hueso roto. ahora te receto una rodillera con presión rotuliana (o algo así) y vienes en dos semanas. a ver si entonces te echamos a los leones o a los cocodrilos". verídico.

total en la segunda visita: 4 horas y 45 minutos de espera para menos de un cuarto de hora de "tratamiento".

y mañana... mañana ya me llevo 2 libros, que esto no es normal.

2 Comments:

Blogger Ken Solver said...

Por cosas como esta me alegro de tener un seguro privado.

5:52 da tarde

 
Blogger Unknown said...

triste decir eso en un país donde un altísimo porcentaje de la población, influenciada por los políticos gobernantes, creen que tenemos la mejor sanidad del mundo.

criaturitas.

5:30 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home