un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, janeiro 14, 2007

día de cine

no es por nada. no ha sido un día espectacular para llamarlo así. de hecho, poca cosa. desde que me levanté resacoso de ayer (la falta de costumbre, la edad... todo se nota, jejeje) hasta esta noche he visto 3 pelis.

la primera fue caos. una francesa reciente. me ha gustado bastante la historia. me han defraudado un poco las actuaciones, excepto la de la protagonista (catherine frot). pero la película en sí me ha sorprendido y ha merecido la pena.

la segunda ha sido una americanada tonta de esas de después de comer. de hecho, la han echado a las 4 en la primera. se titulaba intercambio de destinos. no sé, supongo que a veces apetece ver una cosa de esas romanticonas y bobas. de las que, desde el principio, sabes lo que va a pasar, con quién van a acabar y por qué... pero apetece verla. está entretenida.

la última ha sido el gran lebowski. otra vez. estamos a día 13 y es la segunda vez que la veo este año, jejeje. y no creo que sea la última. aunque debería dejar más tiempo y disfrutarla plenamente con alguna otra sorpresa. ahora me la sé casi de memoria!!

y en medio he disfrutado de un partido de baloncesto que ha sido un partidazo. el tau ha perdido en su casa contra el madrid. pero he disfrutado mucho con el juego, las tácticas, los cambios, algunas jugadas, la incertidumbre de un ganador... cada vez me gusta más el baloncesto y menos el fútbol. no tienen comparación para mí. habrá quien disfrute más el furgol, claro... pero no sé, ves 90 minutos de juego que en realidad son unos 50 o 60. en baloncesto son 40 minutos. y con rapidez, movimientos constantes, no se puede perder tiempo, no hay jugadores que se tiren o que vayan a engañar al árbitro (y si los hay, son una minoría, no como en fútbol, donde la mayoría se tiran, fingen, engañan, protestan...).

gustos...