un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, janeiro 02, 2007

enero en la playa

pues no, listill@s, no me estoy refiriendo otra vez a facto delafé y las flores azules.

me refiero ahora a que el día uno de enero me di un bañito en mi querida playa de balerma. el agua estaba fría, pero el sol picaba un poquito, la transparencia del mediterráneo, la luminosidad del momento (se veía totalmente nevado el mulhacén y algo más pedregoso el veleta) y mi cariño al lugar hicieron que me decidiese por bañarme.

qué mejor forma de empezar el año que con un bañito, no? me gustó y me hizo sentir bien. deseé que mucha gente que no estaba ahí en ese momento estuviese. pero bueno, eso era el puntillo de falta para que no fuese todo perfecto, jejeje.

y al volver en coche, mi hermana me descubrió la playa rijana, en la costa tropical. que espero no sea descubierta por esa serie de cerdos que se dedican a ir a sitios paradisíacos y tirar latas, plásticos, cartones y demás basura.

lo dicho, que enero en la playa también puede ser una delicia más al norte del paralelo 36...

por cherto, feliz año nuevo a tol mundo!