un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, dezembro 26, 2006

y al final dijo que no

eso es lo que me ha dicho mi zen. que no funciona más. después de unos años de compañía mutua. él me daba música y entretenimiento (y algún que otro disgusto cuando decidía quedarse sin batería en el momento de salir o, lo que es peor, a los 2 minutos de salir de casa, porque, además de no tener música, tienes que cargar con él...).

después de viajes, de caminatas por sevilla, madrid, valverde, los pinos, balerma... depués de miles de canciones oídas aleatoriamente (vaya mierda de shuffle, por cierto. 5mil canciones en la memoria y me salta la misma 3 veces en 10 minutos). después de varias caídas graves y muchas leves por su parte y por mi descuido. depués de adorarlo y de odiarlo cuando borraba alguna peli (y no tiene papelera de reciclaje!!!). después de todo eso, ha decidido que no va a funcionar más.

DSC06402
adiós, buen amigo electrónico


p.d.: se busca zen u otro reproductor de mp3 a buen precio.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y yo que solamente buscaba la letra de facto delafé 'mar el poder del mar'.. el google me lleva hasta un blog: 'bigordos'. y me digo: 'joder, cómo me suena eso.. ostia! balerma! feria del mediodía! vinito! sol! mar! verano!'. y de ahí, aquí. si mi intuición me ha servido para lo demás, el señor javiel no podía ser otra persona salvo tú :)

una vez más, vivan las casualidades!

7:45 da tarde

 
Blogger Unknown said...

el primer paso del mío fue no dejarme sacar las pelis de dentro...

es un síntoma de muerte, como las arrugas.

9:00 da manhã

 
Blogger Unknown said...

los archivos de menos de 15-20 megas se podían sacar, pero de uno en uno, no de golpe.

era como si se hiciese perezoso, jejeje

6:18 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home