un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, janeiro 05, 2007

noche de reyes

hoy es 5 de enero. y a mis padres tengo que agradecer que sea uno de mis días favoritos del año.

desde pequeños, esta noche era de nervios, de ilusión, de esperanza, de incógnitas... y, por raro que parezca, se mantiene. han conseguido mantener en nosotros viva la llama del cariño hacia este acto. ahora está papá noel, hay niños con 6 años que dicen a sus padres "pa reyes me regalas esto, vale?". yo, a su edad, le decía a mis padres: "le voy a pedir esto, no se te olvide apuntarlo en la carta porque si no no se acuerdan". y por las mañanas veíamos cubos de agua medio vacíos, envoltorios de mantecados, copas manchadas de licores... y mis padres (y tíos, cuando los reyes tocaban en almería) nos comentaban de lo que habían estado hablando, cómo eran los camellos...

puede que sea una tontería, pero me ha molestado ver una encuesta en internet en la que se preguntaba si es bueno que los niños crean o no en los reyes magos. no sé... entiendo esa pregunta como la de "¿crees que es positivo que la gente no se mate a mordiscos?". es de las que el gran lebowski respondería con otra pregunta: "¿acaso no caga el papa?". no sé, me suena a queja de los psiquiatras o psicólogos de esta nueva hornada que ven problemas donde nunca los ha habido y dirán que creer en los reyes magos no aporta nada nuevo al desarrollo del niño y que es engañar y mentir a la pobre criaturita... cosas.

en fin, un saludo a todo el mundo que ha creído firmemente alguna vez en los reyes magos, ha disfrutado con esa idea y quiere transmitirla a la siguiente generación. y que os echen muchas cosas, jejeje

three_wisemen_presenting_gifts_lg_wht
ma hecho gracia esta cosa de los reyes magos... ¿no falta un negro?

1 Comments:

Blogger Unknown said...

gracias por la corrección.

la verdad es que pensaba ponerlo todo junto (maecho), pero como lo puse separado, es con hache, así que tienes razón y lo corrijo.

jejeje. donde las dan, las toman.

12:56 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home