un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, janeiro 07, 2007

el mundo al revés

chorra.



1. f. coloq. Casualidad, suerte.

2. f. malson. pene.

3. f. Sal. Trozo de tierra que queda sin arar por haber un peñasco u otro obstáculo.

4. f. Sal. Este obstáculo.

5. m. Hombre tonto, estúpido.
----------------------------------

suerte.

(Del lat. sors, sortis).

1. f. Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual.
2. f. Circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede.
...y varias acepciones más que no vienen al caso


me he dispuesto esta mañana que no puedo dormir a montar una estantería que compré (se suponía que era algo urgentísimo) hace un mes en el carreful. es como la de ikea pero sin colorines y a mitad de precio.

bueno, pues tiene 5 estanterías. de las 5, dos tienen que colocarse arriba y abajo. deben tener un agujerito hacia abajo. y deben tenerlo hacia el lado hueco de las maderas laterales. no me explico bien pero no importa. el caso es que, típico de mí, sigo las instrucciones y me salto los pasos que creo que son innecesarios.

a) no he mirado cuáles son las dos de arriba y abajo. pues he acertado con las dos. tenía una posibilidad entre 10 de acertar.

b) no he mirado hacia dónde colocaba los agujeritos (de hecho, ni sabía que los tenía hasta que uno de los pasos me ha dicho que por ahí entra un tornillo de rosca). pues he acertado los dos. tenía un 25% de posibilidades de acertar.

c) no he mirado si lo colocaba hacia el lado ancho o estrecho... pues he vuelto a acertar las dos. otro 25 % de posibilidades.

no entiendo mucho de estadística, pero creo que tenía una posibilidad entre 160 de acertar. y he acertado. lo estoy flipando. porque es domingo, que si no me iba a por los euromillones que nunca tocan. tengo un poco de miedo, también hay que reconocerlo.

en fin, voy a cocinar algo para que se me pase.