unos minutos de diferencia
¿cuántas veces habeis visto una cosa y a los pocos minutos era totalmente diferente o no estaba? ¿y vuestro estado de ánimo? ¿alguna vez os habeis sentido eufóricos y, de repente, se os cae el mundo a los pies y no sois nada para, en breves momentos, volver a ser geniales?
pues a mí me está pasando últimamente... bueno, en lo que va de año. no sé, es algo raro, pero es que ya acabé raro el año. la alegría por estar vivo sucede a la impresión de que no tengo nada en esta vida que me guste de verdad y va antes de una sensación de conseguir las cosas por las que lucho y quererlas de verdad porque me las he ganado. y así con un millón de sensaciones más o menos contradictorias que casi ni vienen al caso pero que no me dejan centrarme (dentro de mi imposibilidad para centrarme en algo un mínimo de tiempo razonable, claro... todo hay que tenerlo en cuenta).
a ver si se para esta montaña rusa en uno de los picos, no?
os dejo dos fotos de balerma tomadas con unos minutos de diferencia. lo siento por la calidad, pero es lo que hay. lo de la izquierda es el rincón (mi bar), lo de la derecha era la casa de mi abuela y ahora es un bloque de pisos (bonito y admirado por la gente, pero un bloque de pisos al fin y al cabo, nada que ver con la casa de mi abuela... sniff, sniff), lo de frente, el paseo y el mar.
1 Comments:
sólo 15??? entonces molan más.
pensaba que las había hecho mi hermana porque me extrañaba que hicieses fotos de menos de 200 millones de TB de calidad... jejeje.
me fijé en la luz más que en la posición.
12:58 da manhã
Enviar um comentário
<< Home