un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, janeiro 06, 2007

han llegado los reyes!!!

y vaya que si han venío cargados los camellos, jejeje. me he quedado de piedra al entrar en el salón y ver las notitas sobre los regalos. creo que los magos preferían que no me fuese a casablanca y lo mismo ha sido también una forma de agradecérmelo... quí sá?

la lista da mieo:
- una bici
- un juego de 5 cuchillos de cocina
- un rallador
- un pelador de verdura
- unas gafas de ventisca pa esquiar
- unos vaqueros
- un reproductor de mp3, vídeo y foto de 2 GB... que pesa 43 gramos!
- libro: el tambor de hojalata, de günter grass
- libro: la odisea, de homero
- libro: istanbul, de orhan pamuk
- libro: niebla, de unamuno
- libro: la isla atómica, de halldór k. laxness
- libro: en picado, de nick hornby
- cuentakilómetros pa la bici
- 2 packs de 3 gayumbos de springfield
- mochilaca mu guapa de tribord
- 25 dvd's
- termo
- aguja de mechar

pa flipal.lo, no?

munchas gracias a los 3. lo único malo es que no me habeis acercado a mi hermanita desde argentina enque sean pa unos días...