marruecos in my stomach
al menos gastronómicamente, hoy lo he visitado.
con mis padres, mi hermana y eric, he ido a casa de una familia marroquí (de asilah, ellos son raschid, sora y su hija shorok, que significa "amanecer") que nos había invitado a un cus cus. como hemos llegado pronto, nos han puesto unos crêpes marroquíes con miel y té a la menta.
nada más acabar, hemos troceado un respetable peazo de cordero y han hecho pinchitos (curioso el orden, pero luego nos han enseñado unos pastelillos de almendras y miel que dicen que se los toman junto a la harira) y los hemos devorado.
y luego he estado ayudando, junto a mi hermana, a sora a hacer el cus cus. cordero, verduras, cebolla con pasas y especias... mantequilla árabe, unas pastillas de avecrem hechas con ternera matada según la tradición islámica...
increíble el sabor luego. así que hoy creo que he puesto 2 kilos más. vaya semana para empezar el régimen, jejeje. a ver si puedo mañana, aunque con la hinchazón que tengo ahora mismo en el estómago, no creo ni que desayune ni almuerce. el caso es que ya he aprendido pequeños trucos para hacer el cus cus. a ver si cada vez me sale mejor.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home