un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, dezembro 02, 2009

librería

ya me voy a ir despidiendo de mi casita. es que soy muy previsor.

aquí vemos la tele, los libros, el ordenador, las consolas, la comida de la gata y a la propia gata durmiendo en su cama de perro del ikea.

uff, qué tiempos.
Posted by Picasa

2 Comments:

Anonymous charlie said...

despidiendo? qué pasa pues?

pd: una pregunta rápida. tú sabes por qué los agricultores españoles hacen manifestaciones por toda España y se concentran en otra manifestación en Madrid de varios miles de personas y no son recibidos ni escuchados por la ministra de agricultura, ni por ningún responsable, secretario, subsecretario o botones del ministerio.... y por qué lo sinvergüenzas de los "artistas" montan una manifestación de pacotilla para algo q solo les interesa a una parte de ellos y a la sgae... y son recibidos por el ministro de industria!!! como decía aquel sabio, tócate los cojones mariloles.

en serio, cada día estoy más convencido, me voy a empadronar en sealand. este país es de pandereta.

pd2: si prohiben las descargas... que nos devuelvan todos los impuestos del canon digital de los cojones.
ala besos

9:25 da tarde

 
Blogger Unknown said...

un día de furia, con michael douglas (el hijo de kirk)

1:20 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home