un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, setembro 19, 2011

no acredito

tengo dos cuentas en un banco. una, una cuenta nómina normal. otra, una póliza de crédito, de la que uso un dinero y dejo disponible otro.

vaya timos.

primero me dijeron que no cobraban por la parte no dispuesta. ahora me cobran el 0'1%.

también me decían que me darían la póliza por uan cantidad. luego el máximo sería la tercera parte.

siguieron con que nadie tendría que avalarme, pero al final cambió y sí que tenían que hacerlo.

en la cuenta nómina me darían un 6% de descuento durante un año en lso recibos. al final, por tener una tarjeta de crédito solicitada en el 2004, usada una vez y no vuelta a renovar ni activar ni usar ni nada, se queda en un 2%.

y ahora me han cobrado 35 céntimos por trasnferirme 750 euros de una cuenta mía a la otra. dentro de un mismo usuario, en la misma oficina, en la misma entidad bancaria... flipo.

es el banco de andalucía, del banco popular. y me acaban de llamar y decirme que es en concepto de correo, cuando, al abrir la cuenta, dije que quería correo electrónico todo.

en fin.

2 Comments:

Blogger Ken Solver said...

En 2 palabras: Utøya 3.

http://bit.ly/peOtm2

11:18 da manhã

 
Blogger Unknown said...

pues no es mala idea.

lo que me jode son las asociaciones de consumidores, que se han dedicado a denunciar a todo bar que permitiese fumar o a advertirnos de los ingentes y mortales peligros en als rebajas porque puede que pongan en la etiqueta un precio anterior tachado que era falso.

pero no hacen anda contra los bancos, compañías de teléfono o gasolineras con su pacto de precio. o, si lo hacen, vaya mierda de asociaciones porque no han conseguido nada en décadas.

alguien hará Utøya 3 y muchos diremos: "hombre, no está bien... pero algo de razón tenía".

1:59 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home