una frasecilla; pesimista y optimista a la vez
"el material humano puede ser deficiente... pero entrañable"
la ha dicho un manchego llamado paco vañó. ma gustao.
un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer
"el material humano puede ser deficiente... pero entrañable"
aparte de una gran peli de zhang yimou, es mi ruta diaria. 2 veces de vuelta y otras dos de ida (a la inversa, obviamente). tengo dos o 3 itinerarios diferentes, tanto en moto como en coche o andando, por aquello de evitar la monotonía.
eso, que le debate fue un tostón. un "yomásquetú" continuo, un "poandaquetú" sin final visible y un dolor de dedos de cambiar de canal y darle nuevas oportunidades a algo que no podía resucitar.
con perdón para todo lo relacionado con ese mundillo, el circense, que para nada debe ser comparado con el inframundo de la política.
hay un señor que se llama javier y se apellida de la rosa. se le acusa de "perder" 68 millones de euros.
como maría se casaba con guille el sábado por la mañana, decidimos que el viernes por la noche era un buen momento para celebrar algo. y allí qu enos fuimos, ramón, koki, carlos, gra y yo. bueno, gra nos dejó para ir a por su hermana y unos amigos. luego nos dejó para llevarlos a dalías. y luego volvió a por nosotros (más buena la gra...)
pues al final me fui a el ejido en platera y me volví. 1000 km de ná.
pues sí, dentro de poco más de 24 horas se casa maría con guille. y dentro de un par de horas salen carlos, koki, antonio y susana desde madrid. nos veremos c'est soire à la maison de vfamón, jejeje.
¿recordáis el post reciente sobre el coeficiente intelectual? pues nada... eso señor no es nada comparando con la que ha venido hoy.
pues eso, que ayer me puse, me puse... e hice lo siguiente: