inteligencia
precisamente de eso no hay en la cabeza del dueño de un coche. es uno de esos nuevos rusos que encarnan a la perfección el papel de "nuevos ricos", esos personajillos capaces de tirar a la basura el dinero viendo cómo la gente muere de hambre a su alrededor.
los hay a puñaos en áfrica y los países que rodean al golfo pérsico, donde llega a doler más esta imagen. pero también abundan en europa, en latinoamérica y, donde más están creciendo, en china y rusia. y es precisamente en rusia donde un tipo ha decidido que no le gustaba su nuevo porsche 911 y le ha colocado una capita de oro de unos 20 kilos. ahí está. aparentemos mejor y más que nadie. derrochemos el dinero. porque sí, no hay otro motivo.
y entre los jeques del petróleo, hay uno (que no dice su nombre) que se compró el año pasado 6 rolls royce phantom. nada, una miseria ya que el coche cuesta alrededor del medio millón de euros pero cabe la posibilidad de personalizarlo por lo que el precio sube. lo más gracioso es que 6 rolls en el 2007 le parecen tan pocos que, en lo que va de 2008, lleva comprados 8.
tócate....
p.d.: ume, lo siento, llevo unos días alterándome por lo que acontece a mi alrededor.