increíble
cada vez lo flipo más con leonor watling...
es la caña. como muestra, el último botón.
totemo ookii, leo
un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer
cada vez lo flipo más con leonor watling...
acabo de llegar a casa y me echo mi ratito de periódico. leo varios así por encimilla y alguna que otra noticia que vea interesante pues me centro más. y he visto una que me ha dejado un poco aisguoter. resulta que empresarios portugueses y españoles se han unido para crear líneas de productos exclusivos para homosexuales. si alguien crea una línea de productos exclusivos para heterosexuales seguro que es tachado de homófobo.
cuando vas por un camino y vas tranquilo porque lo sabes, entonces la confianza te ayuda a ir más rápido y más relajado.
hoy me ha dicho una amiga que le gusta leerme. que a veces deja un libro porque le aburre, pero que le gusta visitar mi blog porque le engancha leer estas cosas que escribo.
hay un momento que se da muchas mañanas. son esas décimas de segundo en las que te acabas de despertar (preferentemente lo notamos si es de una forma natural) pero no asumes dónde estás.
en españa se hizo una regularización de inmigrantes hace unos meses.
no existe la perfección porque siempre algo puede ser, aunque sólo sea levemente, mejorado. desde ese mismo instante, se ha alcanzado un mayor grado de perfección. si tenemos en cuenta que las condiciones de una situación son finitas aunque muy grandes, se podría alcanzar la perfección, pero las posibilidades de que eso ocurra realmente son nimias.
CANTAD:
What do you feel
When you let go of the wheel
Can you take a leap of faith
Will you face the change of pace
There are worlds out there
Beyond compare
Going on a journey
Somewhere far out east
We’ll find the time to show you
Wonders never cease
Going on a journey
Somewhere far out east
We’ll find the time to show you
Wonders never cease
Wonders never cease
Wonders never cease
Wonders never cease
Wonders never cease
Wonders never cease
Wonders never cease
Wonders never cease
Wonders never cease
Wonders never cease
Wonders never cease
Wonders never cease
el madrid acaba de fichar a robben por 36 millones de euros del chelsea. ayer fichó a heinze por 12 del manchester united. ha vendido a cicinho a la roma por 8.
hay muchas dudas entre la gente que me conoce sobre si me quedaré en valverde o volveré a buscar algo por ahí.
que me perdonen los aficionados radicales de diego armando maradona, que desde hace unos años, nos demuestra que está tane scaso de cerebro como sobrado de magia en un campo de fútbol. lo último que ha dicho es que "odia todo lo que venga de eeuu".
ya pasó la feria de valverde. mi resultado ha sido muy satisfactorio, me lo he pasado muy bien a pesar de tener una semana de guardia que no me dejó salir desde el martes al viernes. pero luego me desquité: el viernes salí hasta las 9 de la mañana y el sábado de 3 de la tarde a 6 y media de la mañana. el domingo salí a cenar a las 10 y no volví hasta casi las 4 am.
pues eso, que al acabar la guardia, me he dedicado a salir para recuperar esos días que no he salido en la feria por estar trabajandillo.
ha habido un terremoto de 7,9º en la escala richter. en perú, donde estuve hace un par de meses. más exactamente, en la zona de pisco, ica y cerca de la laguna de huacachina. allí pasé un fin de semana estupendo con bea, visitando el desierto en buggy, haciendo sandboard, trepando por dunas inmensas, yendo a la isla ballestas, comiendo en la olla de nosequién, una de las mejores comidas que probé en perú, uno de los países con mejor cocina que he visitado en mi vida...
he descubierto, al estar en valverde, la movida de otras horas.
hoy ha habido un terremoto y ayer un choque de barcos.
esta noche era la continuación de mi plan de fin de semana de guardia, trabajar por las tardes y salir el viernes en ayamonte y el sábado en la antilla y así tenía playita por las mañanas. esfuerzo aparte, 500 km pa conducir en 4 tramos y dinero en gasola y copas... me parecía un plan perfecto.
la chaqueta metálica. acaban de ponerla en el canal hollywood, que lo tengo en la farmacia. ha sido una gratísima sorpresa y, a pesar de verla desde la mitad (tenía que hacer una fórmula en el laboratorio) y con interrupciones por las compras (bendita interrupción la de hace 5 minutos de una chavala que venía a por el yasmin. vaya veintipico años más bien llevaos...), ha sido una gozada.
matador el fin de semana que se me avecina, no yo ni la canción ni el calor ni santas pascuas. claro que, como bien me recuerda mi abuela cada vez que un nieto o hijo o quien sea se queja... sarna con gusto no pica.
anda, no me he dado cuenta y he dejado impreso en internet mi número de teléfono móvil...
siempre me ha hecho gracia las variantes del idioma en cada sitio. pero lo de valverde del camino es la leche. me encanta ese amplísimo vocabulario totalmente exclusivo de aquí: mergar, piché, pachanga, harzapallá, putaquillo, joiobilorio, gamboa... y así una larga retahíla de palabras con un origen que se pierde en el tiempo pero que siguen usándose.
mira que vengo desde balerma a sevilla con el clio de marta y luego asta valverde con rosalinda. son casi 6 horas de viaje. solo. pues da para mucho que pensar, no? y claro,s e me ocurren cosas y más cosas, protestas que haría, cambios que veo encesarios en la política la sociedad, las costumbres... y como tengo el blog (carlos me ha dicho hoy que los que tienen un blog es que son unos egocéntricos, pero yo creo que es envidia porque él no tiene ni tiempo ni paciencia pa tener uno propio...), pues aprovecho para escribir a través de esta ventana al mundo lo que se me apetece comentar.
y no son las piezas de un puzzle, aunque podrían formar uno. en mi cumpleaños, me han regalado un libro de cocina que es uan apsada, un libro de leer, una camiseta y una barbacoa portátil (que es la cocina de rosalinda).
es muy simple. nos e necesita mucho para ser feliz. simplemente tienes que hacer aquello que te gusta. y eso nos iempre es viajar a china, comprarte un descapotable, pasarte 2 semanas de fiesta por ibiza y playas similares, conocer a uma thurman y acabar en su habitación de hotel (féminas no lesbianas y varones gays, sustitúyanla por el hombre de sus sueños. detractores de la gran uma, sustitúyanla por la mujer de sus sueños. asexuados, abstenerse de imaginar cualquier cosa)... siempre hay algo simple y fácil de hacer que nos hace felices.